Skip to content

Politica de Envíos y Entregas

Políticas de Envíos y Entregas

Generalidades:

- Los productos en territorio panameño se entregaran entre 3 y 5 días hábiles. 

- Envíos internacionales se despacharan entre 3 y 15 días hábiles. 

- Entregas a domicilios en ciudad de Panamá ,Colon y provincias . El cliente una vez realizada la compra, será contactado  para agendar la entrega y ofrecer los datos y croquis del sitio.

- La mercancía puede ser retirado en la sucursal de IDCO sin costo alguno o entrega a domicilio con costos según política.

- Para retirar o agendar entrega de mercancía el cliente tiene que presentar el documento que genera la página, cédula y tarjeta de crédito con que se realizó la compra.

- En caso de que el usuario manifieste una dirección equivocada, imprecisa o confusa y no se cuente con medios para contactarlo para enmendar el error de manera inmediata, IDCO quedara liberada de la responsabilidad de envió o entrega

 

Las entregas solo serán realizadas al titular de la tarjeta con que se realizó la compra.

 

Termino de entrega:

- Una vez contactado el cliente dispondrá de un término de 72 horas para retirar el producto o agendar la entrega a domicilio.

- En los casos de entrega a domicilio la misma se agendará dentro del término de 3 a 5 días siguiente a la compra.

- Las entregas a domicilio estarán sujetas a los términos y condiciones de las entregas diferidas de IDCO.

 

Facturación y entrega.


La mercancía solamente se le entregará al tarjeta habiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar el comprobante de pago, la tarjeta con que realizo la compra y su documento de identidad para validar los datos del comprador.

Al recibir la mercancía el usuario o persona autorizada firmara la conformidad con la entrega.

 

Para entregas en Edificio

 

- Si existe elevador de carga, con condiciones idóneas para el traslado de la mercancía será utilizada esta vía.

- Cuando no exista elevador o de existir no sea idóneo:

- El cliente recibe, examina la mercancía y firma el recibido conforme en Planta Baja siendo responsable de la mercancía a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de IDCO.

- Sera responsabilidad del cliente informar todas las condiciones y/o restricciones que pueda impedir realizar la entrega de la mercancía en el día, hora o lugar acordado. 

Otros.

- Los chóferes y ayudantes que participan en la entrega no están capacitados ni autorizados para realizar funciones de servicio técnico e instalación. Sus funciones se limitan a la entrega de la mercancía y  obtener el recibido conforme del usuario.